lunes, 23 de junio de 2008

Conversatorio: El cine en el desarrollo comunitario

Por motivo del relanzamiento del círculo de cine de la Universidad de Lima (circulodecine@gmail.com) se realizará el conversatorio EL CINE EN EL DESARROLLO COMUNITARIO el día miércoles 25 de junio a las 7:30pm en La Ventana Indiscreta de la UL (3er piso del pabellón E1).

Para esta ocasión contaremos con la participación de dos integrantes del grupo JADAT (Jóvenes Adolescentes Decididos a Triunfar) pertenecientes al asentamiento humano Paraíso de la zona de Cajamarquilla del distrito de Lurigancho - Chosica, quienes nos contarán su experiencia como cortometrajistas y como esto ha ayudado en el desarrollo de su comunidad.

Espero verlos el miércoles.

domingo, 15 de junio de 2008

El fin de los tiempos o por qué carajos no fui a Megadeth

Me gané un pase doble para ver El fin de los tiempos, fui a recogerlo un día de lluvia y casi me caigo 4 veces. Me tomaron foto y me dieron el pase, regrese a mi casa pensando: "ya que no tengo plata para ir a Megadeth por lo menos la providencia me regala pases para ir al cine".

La película empezó muy bien, imágenes fuertes y la trama te enredaba en el misterio; pero luego..., nada. Esa fue mi impresión y es que toda la película se mantuvo en el mismo ritmo, muy pocos bajones y nunca reventaba. Al final te deja con una sensación extraña, como si hubieran editado unas mil escenas. Me fui molesto porque esperaba mucho más de la película, pero por adentro una voz me consolaba y se lo dije a Steph, felizmente no pagué por ver esto.

Ya en el taxi de regreso recibí una llamada de mi hermano, me comentaba que fue el mejor concierto de su vida y blablablabla, cosas que realmente no quería escuchar porque estaba picón por no haber ido, pero lo pero fue cuando me dijo que estaban revendiendo entradas para United Abominations a 50 le..., si...si..., por qué carajos pmzdvsdñma, ya. Al día siguiente un pata me dijo que otro pata había entrado por 33 le cuando ya habían pasado un par de canciones..., ok.

Pero yo me gané entradas para el cine y nunca gano nada, así que estoy muy feliz de haberme ganado entradas para el cine, además ahora soy un poco más famoso porque mi foto salió en el blog de El fin de los tiempos. Sortearon PSP y no me gane nada, era casi imposible, pero ya que estaba con la racha me alucine en la universidad jugando y disfrutando de mis huecos, que tristeza. Ahora iré a todos los conciertos, esperaré afuera para comprar una entrada barata o a ver si encuentro una tirada en el piso.


Para los que no me conocen (estoy hablando como si muchos leyeran mi blog, jajaja) yo soy el de la esquina superior derecha, de hecho el mas chacroso y menos iluminado.

miércoles, 4 de junio de 2008

¡Feliz Cumple!

Hoy es mi cumple y aunque no me afano tanto como otras personas que conozco, no puedo evitar subir esta foto de cuando cumpli 2, aunque ahora me pesen los cortos 22.


Yo y mis amigos los pitufos ¡Yupi!