Javier sigue aquí, dando vueltas sobre su propio eje y alrededor de un sol brillante. No es que ya no le importe el futuro, ni los problemas que lo rodean y otros que se encuentran dentro; simplemente encontró un nuevo impulso. Este impulso lo anima, le da paciencia y fuerza para lo que viene, si, siempre llegan tiempos difíciles, es inútil evitarlo. Javier es algo depresivo y soñador, como quien dice muy negativo y positivo, es algo extraño, pero la escencia de cada ser es muy DADA. Javier sigue aquí observando, experimentando, viviendo y lo mejor de todo es que no se aburre como suele hacerlo, no te mira y luego piensa en no hacerlo; él te mira fijamente y te pregunta con respuestas.
JAAJ
1 comentario:
la nada.. es algo..
y kaminar sin un rumbo fijo no existe.. porke siempre aunke tu no lo kieras kaminamos hacia algo.. tal vez no lo sepas pero siemrpe hay algo ahi adelante.. y kreo ke las ultimas kosas akontecidas en t u vida son la prueba mas grande de ello
despues d etodo si no fueramos hacia adelante yo iria hacia a la izquierda.. es bonito todo lo ke etsa hacia la izkierda..
:D
saludos
chuchOx
Publicar un comentario