viernes, 3 de septiembre de 2010

Juja en IMDB

Hace mucho tiempo debí escribir sobre esto, pero por alguna razón no lo hice. Por alguna razón no hice muchas cosas. Por otra razón hice cosas que no debí hacer también.

No hace mucho gracias a mi amigo César Fe y su cortometraje Tolva mi nombre está registrado en IMDB. Es pajaza esto porque es el primer paso para todo lo que se viene y me pone las pilas para hacer las cosas rápido y no quedarme pasteleando. Pronto ese perfil, que hasta hoy solo menciona un nombre, estará lleno de realizaciones en las que haya participado, bueno eso espero. Lo malo es que no tiene foto ni nada porque debo pagar 16$ mensuales para poder modificar mi perfil y por ahora creo que no es del todo necesario, jejeje.

Hoy me acordé de esto porque Rulo, un amigo de la chamba, también tiene su nombre en IMDB por la película Octubre. Visiten las páginas y pueden darle “Me gusta” en la parte derecha de la página y se compartirá en su perfil de Facebook.

No hay comentarios.: