martes, 24 de marzo de 2009

Pseudo-resurrección


Cuando despertó al día siguiente de su muerte, Fernando sentía un dolor en el estómago. No era un gran dolor como el de los últimos días, era un dolor conocido y que vagamente recordaba. Después de pensarlo unos segundos (muy desconcertado) se levanto de la cama, bajo las escaleras y se dirigió inmediatamente a la cocina.

Luego de haber devorado su hamburguesa encendió la televisión pensando: Amo los jueves.

domingo, 15 de marzo de 2009

POSDATA

No hay nada más cojudo que firmar como anónimo. No me quejo de los comentarios, pero si de ser idiota y no tener el valor de poner su nombre.

:)

martes, 10 de marzo de 2009

La náusea


Habían tapado y ocultado tus recuerdos, entonces... ¿por qué no tú? Ahora, donde antes tú, una pareja se besaba; ahora, donde antes tú, solo madera. Emerges nuevamente, pero sigues siendo el mismo.

Otra vez en este cruce. Corres, vuelas, te pierdes, vuelves. Cierta tranquilidad te rodea, ya no me sientes; pero yo soy la náusea y yo soy tú, para siempre. La enfermedad no está en ti, tú eres la enfermedad, aunque a veces quieres/puedes escapar de tu condición.

¿Cómo es que has caminado tanto sin encontrar nada? Tú sabes que hay menos tiempo del que ellos te dicen, aunque a veces repites sus palabras como si fueran de tu interior / de la náusea.

Casi llegas a tu destino y haces una última parada. Pareces confundido, tus pensamientos se cruzan y recuerdas con dolor. Gritas y no puedo escucharte, grito y no puedo escucharme. Ya lo habías dicho, estoy solo y no hay nadie que responda.

Gritamos: ¡YO SOY LA NÁUSEA!

JAAJ

domingo, 1 de marzo de 2009

Esperanza

Dicen (siempre se dicen cosas, los humanos no pueden quedarse callados) que la esperanza es lo último que se pierde; pero aunque sea lo último, esto quiere decir que si se puede perder.

A punto de perder la esperanza en muchas cosas, redescubrí otras y tengo que redescubrir otras más. El año no ha empezado muy bien, pero existen sus cosas buenas (aunque parte de mi quiere que se acabe de una vez porque ya no lo soporta).

El viernes en la oficina :
Visita: ¿Tú alguna vez te has enamorado locamente?
Jefe: Yo siempre me enamoro locamente.

Y yo sentado atrás preguntandome por qué había hecho esa pregunta. Finalmente deduje (y luego verifique preguntando) que el hombre estaba enamorado locamente. Si esta relación llega a más, sería su tercer matrimonio. Le pregunté como no perder la esperanza, como no perder la fe en el amor, después de todo ya se había divorciado dos veces, y dijo que no lo sabía, peo que yo era chibolo todavía y no me debía preocupar por esas cosas (facilísimo).

Creo que el amor es como la felicidad, efímero y elíptico (¿no hablabas de la esperanza idiota?). Aunque el amor tiene mucho más eco.

Lo mejor del sábado: Encontrar una especie de guitar hero online :)
Lo peor: Quedarme en mi casa pensando en vez de salir y chupar hasta quedarme sin cerebro.
Mención honrosa: Conversa con Andrea, me hizo reir un rato :)

Hola marzo.