miércoles, 1 de agosto de 2007

Los Simpson... La película

Ayer fui a ver Los Simpsons "La película" con Stephanie (novia :D) y estos son mis comentarios. Esto revela detalles de la trama, si no has visto la película, no lo leas.

Primero que nada tengo que apuntar que no vuelvo ir al cine del Jockey Plaza un día martes. Todo Lima va, hay demasiada gente, es difícil caminar, se acaban las entradas, hay colas de mil metros, te encuentras con toda la universidad y es casi imposible encontrarse con algún amigo (la gente me preguntaba si había visto a tal o cual). Debe ser así con la mayoría de cines los días martes. Mi consejo es que vayan a un cine que de por si ya es barato, las personas aprovechan los días martes para ir a los cines que normalmente están de 14 soles para arriba. Bueno me estoy distrayendo, finalmente terminé en el Cineplanet Primavera, un montón de gente, cola gigante, estar parado una hora como idiota, pero si habían entradas.

Ustedes ya saben la sinopsis, ya han visto los trailers y no se si existe persona que no ha visto los simpsons alguna vez en su vida. De todas formas para cualquier información pueden entrar a http://www.simpsonsmovie.com/ que es la pagina de la película o a http://www.thesimpsons.com/ la pagina oficial de la serie. Ahora sigamos con la película.

Como le dije a mi hermano "la película me gusto, pero la publicidad me cagó las partes importantes" y es que vi tantos trailers e imagenes que las partes más interesantes de la película ya las había visto (igual me rei). Llena de un humor más negro que en la serie, pero también con más partes "romanticonas" utilizadas para que dure 80 minutos. A mi lado estaba sentado un chiquito de 7 años que no paraba de reírse, pero en serio no paraba de reírse y en verdad no estoy muy seguro si entendió todos los chistes; de hecho que eso de calificación pendiente no se arreglo a tiempo (este comentario no tiene nada que ver, pero en verdad ese chibolo era desesperante, lo odie). Cerdo Potter la hizo con todo, un chancho con cicatriz y lentes, demasiado bueno; la vieja de las bubies, jajajaja, ¡la vieja de las bubies pues!; los animales del bosque ayudando a Marge y Homero antes de lo suyo, genial.

Me quede hasta el final porque me dijeron que Maggie decía algo, de hecho muchos decian que era su primera palabra, pero su primera palabra la dijo en el capítulo donde Homero cuenta como nacieron Bart y Lisa; su primera palabra fue "papi". Me quede viendo los créditos un rato burlándome de los nombres con Stephanie (¿conchuda Leslly no? jajaja) y vimos la famosa "primera" palabra de Maggie... "secuela"... ya paja, ¿pero que malgasten la voz de Maggie para eso? También se escucha el himno a Springfield y el cuidador de cine que se queja de haber malgastado 4 años en la escuela de cine para terminar barriendo en un cine... si, me sentí mal.

En conclusión una buena película, pero esperaba un poco más. Tal vez fue la publicidad o la larga espera; pero creo que pudo haber sido un poco mejor, aunque si me reí un montón.


Disque soy yo.

3 comentarios:

JOse dijo...

Puuuta tambien pense lo mismo, aunque felizmente no vi muchos avances
lo peor fue q sali a comprar y justo empezo la pela, ta mare y como ese cine es mierda, no pasaron los creditos.

Yo voy martes lne smiercoles al cine las america pe ahi no hay gente , la calidad no es buena pero salvo a mi bolsillo :D

nika te pareces man!

joajoau

VERENA BOURONCLE dijo...

juajua esa pela e smuy vakan y sha que como te habras hehco tu dibujo tbn pues! en la pagina jamas te convierte a lo que ere spues1 tu mismo tienes que hacerte asi y ya t sabes masomenos como eres pesh1 porque si te hiciste tu sola tons na que ver pe ajajajaj es apela e smuy vakan bueno saludos! ah! ojala tes vakan despues de terremotoooooooo!!!!! waaaaa

VERENA BOURONCLE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.