jueves, 15 de noviembre de 2007

Björk y el reactable

El concierto fue genial, no lleve cámara y no tome fotos como quería la pequeña diva, peor miles si lo hicieron y me quede picón porque no tendré fotos.

Bailé, grité y la pasé demasiado bacán. Björk compone maldito, canta excelente, tiene músicos geniales y su personaje es pajaza, pero tengo que admitir que es toda diva y que no hablo mucho. Solo pronunció mas de 4 palabras para decirnos que no tomemos fotos. Bah.

Lo más genial de todo fue el reactable!!!!! Había visto videos de esa vaina, pero en verdad suena de la concha su madre y es todo paja, quiero uno. También había un instrumento que parecía un tablero de battleship donde pasabas los dedos y salían como lucecitas y sonaba bravazo. Si alguien tiene idea de como se llama eso, díganme porfa, que también lo quiero.



Para los que no conocen el reactable.


Había gente fumando y nadie me lanzó, no me dejaron tomar fotos... Igual ha sido un conciertazo.

5 comentarios:

[aN] dijo...

Fue DEMASIADO!!!!!!!!!! Quise llamarte cuando estaba en la cola, pero no lleve mi cel y nica me se tu número... jaja
vas al Creamfields??

analu dijo...

oye deberias poner un link ami flog xD

ya que nunca pienso cambiarme mas.. :}

oh yeeeeeeeeah!

analu dijo...

n_live

Matilda Green dijo...

Si hubieses llegado más temparno hubieses saltado más alto.
Si hubieras llegado más temprano te hubiese lanzado, hasta ahora me queda la mitad y es que era de los grandes.

Y su vestido era de baobabs.
COmo no amar, la.
Pero bueno, gustos.

Carlitos 7.9 dijo...

Ese instrumento que parecía un battleship ya lo usaba Jonny Greenwood (de Radiohead) cuando sacaron el KID A.
Deberian promover la pandereta-destroyer... o la quena-demolition, instrumentos inventados por Cassette