lunes, 24 de diciembre de 2007

PensamientOs de Navidad

El recuerdo más feliz de mi niñez es un día de navidad. Salíamos rumbo a la casa de mi abuela para celebrar en familia y le pregunte a mi mamá si Papa Noel iba a saber donde dejar los regalos, mi mamá sonriendo me dijo que Papa Noel lo sabe todo (así mismo Dios) y me fui contento con la respuesta. Siempre me quedaba dormido y jamás vi a Papa Noel dejar los regalos, pero siempre estaban ahí. Esa noche abrimos los regalos, comimos y regresamos a la casa. Mientras dormía sentí que alguien entraba al cuarto y en mis sueños Papa Noel me dejaba un regalo, me tapaba y se iba por la ventana donde estaba su trineo. Al despertar lo primero que hice fue ver debajo mi cama y encontré un regalo más, mi reloj de las tortuninjas. Recuerdo que fui demasiado feliz, Papa Noel en verdad existía y no se había olvidado de visitar mi casa. Mis papás jamás me dijeron que fueron ellos, por más que se los pregunté como mil veces, pero ya dejé de preguntar.

Después de esa navidad no recuerdo otra que realmente me haya gustado, es más, creo que odio un poco estas fechas. No es por posero ni por la navidad en si (aunque odio la música de las luces), sino que todos se estresan mucho, quieren que las cosas salgan perfectas y terminan cagándola toda. Apenas empieza diciembre se siente un mal karma en la atmósfera y odio esas lucecitas más que nunca. Este año ha sido peor. Las enfermedades se han mezclado con el estrés y ayer se rompió la terma en mi casa inundando toda la casa. En verdad ya no me importa mucho, casi todos los años trató de escapar hasta las 11:59pm pero solo logro escapar hasta las 10pm. Navidad ya no es para mi lo que fue esa noche en mi cuarto, ahora es pavo y puré de manzana; pero se que en un futuro será diferente.

De todas formas les deseo una feliz navidad y que la pasen bonito en familia, no se estresen porque todo salga perfecto, el simple hecho de estar juntos es suficiente.

UPDATE:

- Casi lloro al leer las palabras mercadotécnia, publicidad y navidad en una misma oración.

- Peor regalo de navidad: "Cómo hacer paginas web... para dummies". (Ojalá mi papá no vea este post, yo se que tenía la mejor de las intenciones y eso me gustó mucho)

- Mejor regalo de navidad: Reloj de las tortuninjas. Tenía como un caparazón y adentro estaba asi el relojito, era bien chevere.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

TENES RAZON LA TENSION DE LA NAVIDAD CUANDO SOS CHICO NO LA VES...Y UNO LA PASA BIEN DESPUES EMPEZAS A VER COMO DISCUTEN EN LA CASA DE QUIEN VAN A ESTAR O QUE M!3RDª VAN A COMER, CUANDO LO IMPORTANTE ESTA EN COMPARTIR ESE DIA TAN ESPECIAL, TRATO DE HACER EL ESFUERZO Y DISFRUTAR SOLO PARA MI PORQUE NO KIERO SER COMO EL RESTO...Q AL FINAL NI LES IMPORTA LA FIESTA SOLO Q VESTIR Y A DONDE SALIR DESPUES....
FELIZ NAVIDAD ... :-D

Metódica dijo...

jaja
a mi tamb me decian que papa noel lo sabia todo O_o?

xD besitos!

Metódica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
disneylandia dijo...

el simple hecho de estar juntos es suficiente.


lo es, y ahora más que nunca valoro eso. yo también odio detesto las cancioncitas esas de navidad, pero para contrarestar las arcadas, dolor de cabeza, y demás malestar que me causan, pongo a los Toribianitos en vivo y me burlo de la manera más inocente y bella con mi hermana, Naty, tú sabes.


feliz navidad, xavierandrés.
come bastante puré, y yo ya me olvidé de querer que todo sea perfecto, la perfección está en lo simple, verdad :)?

:)

Anónimo dijo...

No creía en Papá Noel, sabía que era un personaje de Coca Cola como Naranjito.

mermelada dijo...

yo tambien quiero un reloj de las tortuninjas.