viernes, 25 de enero de 2008

Flashbacks

Siempre pensé en mis abuelos como una especie de seres inmortales. Hasta hace pocos años las personas comentaban que su abuela o abuelo murió de tal modo y yo me quedaba callado pensando que mis 4 abuelos seguían vivos, preguntándome cuanto más sería así. Hasta llegue a pensar que cumpliría la mayoría de edad y me iban a descubrir los secretos del universo, que descendíamos de una larga casta de seres mágicos e inmortales que se encargaban de resguardar la seguridad del planeta; pero cumplí 18 y luego 21 y no pasó nada; tal vez la mayoría de edad para mi raza era a los 30.

Hasta hace poco seguía pensando que era así, pero ahora solo tengo una imagen en mi cabeza:
Olga sirve té hirviendo a las 6pm y sus nietos se sientan en la mesa a tomar el lonche, uno de ellos mira fijamente esa especie de tetera, con la que se ha quemado más de una vez, y piensa que tal vez contiene hierbas que le otorgarán la vida eterna. Conversaciones y burlas por aquí y por allá y luego… despedidas “hasta luego mis negritos, vengan pronto pues”.

Ahora que lo pienso, no recuerdo haberla visto tomar ese té.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, si te sirve de consuelo. Yo aún no cumplo los 18 y mis cuatro abuelos ya se fueron.
El primero cuando tenía 2 y el último en Nov del año pasado.

Re-Gina Mondtri. dijo...

sí son seres inmortales, creeme.
Ella la madre de mi padre se acaba de ir cabalgando quien sabe a donde, pero llevaba una tunica blanca en su cajón si en cerio lo llevaba y también llevaba pantuflas como las de un raton gracioso.
hola juja :) te acordaras de mi :D!? soy gina wuuu .-.(ya basta U_U)

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=12Z3J1uzd0Q&NR=1


xavierandrés. mira.

Lilo dijo...

xuxa.nos hemos abandonado tanto. sigo sin ver cloverfield y tengo a mi ya-no-tan enferma welita enseñandome a cocinar y a preparar los mas ricos PAIS.
saludos!