miércoles, 12 de marzo de 2008

Un gordito en la ciudad


Es difícil ser gordito en esta ciudad, con tanta publicidad que vemos en las calles y en la tv, el que menos piensa en comprar de inmediato su Reduce fat fast y mucho peor ser gordito en verano. A mi me gusta comer, lo admito, como todo el día; pero cuando intentas ir a la playa y te das cuenta que tu ropa de baño ya no te queda, la piensas dos veces antes de ir a comer las súper salchipapas de Don Guillermo. Tampoco estoy tan gordo, pero ya no necesito correa para ponerme algunas bermudas.

Había pensado en hacer ejercicios para bajar esos kilitos que sobran, tal vez no almorzar dos veces y comer menos en la noche, dejar de fumar y salir a correr en las mañanas; pero nunca tan decidido como hoy. Caminaba por Javier Prado con San Luis todo bacán, sin mucho sol pero con lentes, tarareando una canción que no podía sacar de mi mente cuando veo que una chica me mira sospechosamente desde la esquina. Lo admito, mi ego dijo que estaba echándome ojo, pero rápidamente mi ego recibió una patada en las bolas cuando me dieron este papelito.

Deberían crear leyes para los gorditos y aunque siento que abusaron psicológicamente de mi, ahí esta el teléfono por si alguien esta interesado. No quería comer, pero el hambre me invade, así que una vez más a la cocina.

13 comentarios:

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

te akompaño en el dolor y la dieta ...

Coralí dijo...

si siquiera entregaran el papelito a todos los que pasan uno se sentiría un poco mejor.. pero te miran, te pesan con el ojo y luego deciden darte el papelito...yo tambien las detesto!!

Anónimo dijo...

wajajajajajaja

Tomamientras dijo...

jajajjaja carajo que risa , puedo dibujarlo? Ed es gordito
Yo no subo de 60 aunque quisiera, por lo menos estar en 65. Pero no encuentro esos 5 que me faltan.
Una vez le dijeron a un amigo del cole que si queria bajar de peso que cague todos los dias.

Yo vivo por Javier Prado con San Luis que tal si un dia vamos y le damos un papelito a la tipa en el que diga ¨OFERTA DE SILICONAS¨ o ¨Te sientes fea? Ven con Cirujano DIAZ¨

MijaiL dijo...

jaaaa que buueena la que te paso en fin para bajarle sal a jugar pelota con tu gente, sudala para que se vayan esos rollos de ahii abajo... vamoss animoo ja

JRodriguezD dijo...

La soluci�n no es dejar de comer, sino comer sano y tener una vida sana... pero que aburrido pes.

Pucha en menos de un a�o he subido diez kilos y ya empiezo a sentir los estragos... pero que rico es comer. ja

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Webcam, I hope you enjoy. The address is http://webcam-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

ya te respondí referente a los locales donde están las postales y el por qué son gratis.

Saludos!

Pollo especialista dijo...

Imposible dejar mi pollo a la brasa...no way

Anónimo dijo...

no tengo nombre de usuario mi vida :(

pero que logro entender el blog :)

y no estas tan gordito, solo que desde el punto de vista de una anorexica, todos lo estamos, si ella misma lo esta, imaginate los normales.


en fin, yo te amo así como eres .)
todo perfeccion.

Anónimo dijo...

si en verdad lo amas steph por que no pusiste tu mail.. en fin buen blog :D yo tambien estoy algo pasadito y quisiera bajarle para hacer mejores cosplay (si, soy fan del anime y que?).

eso es tood, bye.

Anónimo dijo...

como voy a poner mi mail?
quieres mi direccion tambien?
muchos datos ya.


pasuuu. ya.
esteeeeeee.
atualiza tu blog,
me divierto leyendote,
aunque tu no lo creas.

te amo beeeeiiiiibe,
ya ahi esta el famoso beibe.
raceame

Dice dijo...

SE UN GORDITO,UN GORDITO FELIZ