domingo, 15 de junio de 2008

El fin de los tiempos o por qué carajos no fui a Megadeth

Me gané un pase doble para ver El fin de los tiempos, fui a recogerlo un día de lluvia y casi me caigo 4 veces. Me tomaron foto y me dieron el pase, regrese a mi casa pensando: "ya que no tengo plata para ir a Megadeth por lo menos la providencia me regala pases para ir al cine".

La película empezó muy bien, imágenes fuertes y la trama te enredaba en el misterio; pero luego..., nada. Esa fue mi impresión y es que toda la película se mantuvo en el mismo ritmo, muy pocos bajones y nunca reventaba. Al final te deja con una sensación extraña, como si hubieran editado unas mil escenas. Me fui molesto porque esperaba mucho más de la película, pero por adentro una voz me consolaba y se lo dije a Steph, felizmente no pagué por ver esto.

Ya en el taxi de regreso recibí una llamada de mi hermano, me comentaba que fue el mejor concierto de su vida y blablablabla, cosas que realmente no quería escuchar porque estaba picón por no haber ido, pero lo pero fue cuando me dijo que estaban revendiendo entradas para United Abominations a 50 le..., si...si..., por qué carajos pmzdvsdñma, ya. Al día siguiente un pata me dijo que otro pata había entrado por 33 le cuando ya habían pasado un par de canciones..., ok.

Pero yo me gané entradas para el cine y nunca gano nada, así que estoy muy feliz de haberme ganado entradas para el cine, además ahora soy un poco más famoso porque mi foto salió en el blog de El fin de los tiempos. Sortearon PSP y no me gane nada, era casi imposible, pero ya que estaba con la racha me alucine en la universidad jugando y disfrutando de mis huecos, que tristeza. Ahora iré a todos los conciertos, esperaré afuera para comprar una entrada barata o a ver si encuentro una tirada en el piso.


Para los que no me conocen (estoy hablando como si muchos leyeran mi blog, jajaja) yo soy el de la esquina superior derecha, de hecho el mas chacroso y menos iluminado.

4 comentarios:

Vero Lostberry dijo...

Definitivamente Megadeth defraudó con su concierto... no, mentira fue tremendo eso me contó mi hermana que acompañó a su novio
Que estés bien!!

Martín Balbuena dijo...

Una mas que te saca cachita...jajaja...
miralo por el lado bueno, te ganaste las entradas..algo es algo no?

Gonzalo Del Rosario dijo...

Yo solo gané una canasta por el día de la madre que sorteó mi lonsa de la universidad en el cada vez más lejano 2004.

Anónimo dijo...

alegrate hombre todos sonrien menos tu. piensa en las tetas de claudia bellido cuando exponia en la sexisima seccion 142.

atte. (vitarte)

YOSOYTUPAPI