martes, 29 de julio de 2008

Weezer - Pork and Beans

Pensaba escribir un post todo patriótico, el Perú es chevere, el Perú esto, el Perú el otro; pero después de escuchar las nuevas canciones de Weezer (una de mis bandas favoritas) y de ver el nuevo video (recomendado por mi hermana), decidí compartirlo con ustedes.

El nuevo disco es conocido como "The Red Album" y tiene muy buenas canciones al clásico estilo de Weezer aunque siempre con alguna sorpresa por ahí. Pork and Beans, si no me equivoco, es el primer single de este álbum y su video recopila a los personajes más famosos de Youtube como , incluyendo a mis engreídas del video de Daft Punk, las que también salen en un video promocional del álbum.

Aquí les dejo el video de Pork and Beans y el video promocional del álbum.






El video del canal de Weezer no se puede linkear, pero aquí está la dirección:

http://www.youtube.com/watch?v=muP9eH2p2PI


Estoy escuchando el nuevo disco y esta maldito.
Weezer (L)

UPDATE:
Encontré un blog donde te muestran todos los videos parodiados en Pork and Beans.

No hay comentarios.: