domingo, 22 de febrero de 2009

Vuela vuela! No te hace falta equipaje (tal vez si)

Desde hace unos días no puedo dejar de seguir el blog de mi amigo Germán Terán. Esta semana se fue de intercambio a Korea del Sur y escribe sobre sus primeras impresiones en un país tan lejano y diferente al Perú. Cada vez que lo leo me dan unas ganas increibles de viajar, de visitar tantas ciudades (dentro y fuera del Perú) y no puedo sacarme de la cabeza imágenes de "Lost in translation".

Luego me enteré que Daniela, una amiga que se fue a realizar un master en Barcelona, esta llevando un blog de viaje. Que paja se ve todo lo que esta viviendo ahorita, me siento emocionado con la posibilidad de que algún día yo pueda hacer lo mismo y quiero que sea ¡ya! Creo que en parte es por todas las cosas que han pasado ultimamente, ya es hora de tomar un descanso y escapar por un momento. No es que no me guste Lima (o Perú), es más, creo que soy la persona que soy por haber nacido en esta tierra del sol, jajaja, y además por haber tenido la oportunidad de vivir 7 años en Piura. Es que en este momento las cosas estan un poco de cabeza y necesito algo de claridad.

Cosas que quiero en un viaje:
- Cámara fotográfica con buena resolución (si se puede con posibilidad de enfoque, para subir mis aventuras con buena calidad)
- Videograbadora (cámara de video, si, para subir mis aventuras a youtube)
- Celular con wifi para poder postear en mi twitter y con aplicaciones para divertirme (si, quiero un iphone)
- Cuaderno y lapicero para apuntar ideas (se que lo puedo hacer desde el iphone que no tengo, pero me gusta escribir en papel, que poco ecológico)
- Un Ipod de 120Gb (Puedo usar el iphone que no tengo, pero quiero muchos Gb para llevar mucha música y escoger dependiendo de la ocasión)
- Dinero, mucho dinero (para poder entrar a todos los lugares que se ven divertidos)
- Super Laptop (para editar los videos y poder subir todas las cosas que digo a mi blog)

Bueno con una buena cámara que tome fotos y grabe con sonido me conformo, para poder tener recuerdos del viaje, jajaja, pero sería genial tener todo eso :) y otras cosas más que ahorita no se me ocurren.

Quisiera viajar mucho, irme lejos y saber que siempre puedo regresar a un hogar.

6 comentarios:

Carlitos Lavida dijo...

Chevere, viajar es paja, sobretodo si es por "turismos" , yo necesito salir tambien, Lima jode , te aprieta, te aburre, uno necesita aire, escuchar otros acentos, ver rostros diferentes, comprobar que el sexo es diferente en otras artes.,.
Un ipod de 120 es básico jaja

Los marcadores estan a la venta en Contracultura y Mediatica de Miraflores. Pero te lo regalo si nos encontramos en otra parte

G a b y m o r t e m dijo...

jajaja, carajo!
que buen blogspot tienes :)
.. tu fotolog principal es lo maximo!

:)

Aleh Paseta dijo...

Un Ipod touch nomás, asi si te lo roban no te roban el celular y te compras el de más capacidad asi que es de 160 creo o 120 no se pero es cientoalgo. Yo tengo de 8 pero esta bien (:. Y luego un trabajo asi en los yunaiteds y te traes una mac y una canon rebel. Yo me voy este año y eso traeré; mi mac y mi rebel y YA ESTOY.-

Daniela dijo...

no se ke paso con mi comentario, se perdio en el ciber espacio.
pero weno, lo dire de nuevo, salir de lima es la voz! salir del peru es mejor aun, pero mas paja es volver. esa webda debe ser de putamadreeeeee
besosjuja!

Daniela dijo...

no se ke paso con mi comentario, se perdio en el ciber espacio.
pero weno, lo dire de nuevo, salir de lima es la voz! salir del peru es mejor aun, pero mas paja es volver. esa webda debe ser de putamadreeeeee
besosjuja!

Blogger dijo...

You could be eligible to receive a Apple iPhone 7.