viernes, 6 de julio de 2007

El nuevo mundo

Entonces yo soy un prosumer, productor y consumidor de información, creador de mundos y realidades alternas, un comunicador en este nuevo paradigma que esta empezando.

Vi este video en un blog y me pareció interesante compartirlo. Es un video que nos da una mirada hacía el futuro, partiendo de la época actual, dándonos hechos interesantes que podrían darse si el mundo sigue su curso. Mi hermano ya me había advertido de que Google se quería apoderar de todo (jajaja, ahora me cierran el blog). Hay una participación interesante de los bloguers, volviéndose mas influyentes que los mass media clásicos. Second Life, hace poco salió un artículo en “Somos” donde hablaban de un mundo de posibilidades donde podemos ser lo que queramos. En fin, vean el video.

Notas:

  • Debo comprar acciones de Google o de Second Life.
  • Crear un canal de TV por internet.
  • El logo de Napster se ve diabólico.
  • Yo tengo que crear Spirit.
  • Al final sale la pirámide de Ra, guía de la vaca pintoja en un mundo de posiblidades.

1 comentario:

chuchOx dijo...

los ojos me haz abierto tu! es decir! broeeer! de aki a un tiempo google pondra chips en nuestros cerebros para dominarnos! y no tendremos derecho a nada! y seremos komo monos informatikos porke todo eso de la libertad me la paso por abajo! u.u

tu sreas el lider de la resistencia! jaoujeoue