miércoles, 11 de julio de 2007

El país de las maravillas

(Ejercicio para Fundamentos de la información)

Regresaba a mi casa un sábado por la noche cuando el chofer de la combi le comento al cobrador: “Machu Picchu fue nombrada maravilla del mundo, mañana le ganamos a Argentina”.

Es increíble lo que motiva a las personas, lo que las une, eso que los hacer gritar “gol” al unísono. La elección de Machu Picchu como una de las 7 maravillas del mundo, hace que nos sintamos orgullosos de nuestra patria; pero por cuánto tiempo. ¿Hasta que Fujimori sea nombrado senador de Japón? De repente Alan termina el tren eléctrico y declaramos ese día feriado nacional.

No se si buscamos un escape de la realidad o simplemente no nos damos cuenta de que nos falta mucho para poder gritar ¡Viva el Perú carajo!. De todas formas al día siguiente cuando perdimos 4 a 0 contra Argentina un amigo me dijo: “Por lo menos nosotros tenemos una maravilla mundial”.

4 comentarios:

Dianys! dijo...

holaaaaaaa estoy comentando a ver si llega mi comentario porke keria comentar y cuando comentas eres comentarista...(demasiado estupida para ser verdad...)

Tam dijo...

felicidades a Peru, por que su herencia inca, los ha encumbrado en las 7 nuevas maravillas del mundo..

:)

gracias por pasar por mi blog, sobre la foto , claro que no la tome yo, ojala, algun dia pueda hacer tantas fotos, lindas... :)

bueno, para poner

IDEA ORIGINAL DE TAM...
en vez de publicado por...

te vas a:

1. Personalizar
2. entradas del blog... (editar)
3. en ese momento se abre una ventanita con las opciones y en la segunda casilla de seleccionar elementos... le agregas la frase que quieras..

eso

bueno, que estes bien y sigue pasando por el blog..

saludos

fERNANDO dijo...

vamooos! arriba pichu macchu! te falto mencionar que argentina nos saco la mierda al dia siguiente... jajaja

JOse dijo...

"Al menos tenemos una maravilla mundial" , q paja quien lo dijo? espero darme tiempo en chekar otros blogs y asi asi, quiero ponerlo asi vakan, alguna imagen, bueno peee, pasa por mi blog
juja!!!

ojaojaojaa

no puedo escribir seriamente joaojaojaoja q mierda.

ñaaaaa!!