miércoles, 11 de julio de 2007

El país de las maravillas

(Ejercicio para Fundamentos de la información)

Regresaba a mi casa un sábado por la noche cuando el chofer de la combi le comento al cobrador: “Machu Picchu fue nombrada maravilla del mundo, mañana le ganamos a Argentina”.

Es increíble lo que motiva a las personas, lo que las une, eso que los hacer gritar “gol” al unísono. La elección de Machu Picchu como una de las 7 maravillas del mundo, hace que nos sintamos orgullosos de nuestra patria; pero por cuánto tiempo. ¿Hasta que Fujimori sea nombrado senador de Japón? De repente Alan termina el tren eléctrico y declaramos ese día feriado nacional.

No se si buscamos un escape de la realidad o simplemente no nos damos cuenta de que nos falta mucho para poder gritar ¡Viva el Perú carajo!. De todas formas al día siguiente cuando perdimos 4 a 0 contra Argentina un amigo me dijo: “Por lo menos nosotros tenemos una maravilla mundial”.

4 comentarios:

Dianys! dijo...

holaaaaaaa estoy comentando a ver si llega mi comentario porke keria comentar y cuando comentas eres comentarista...(demasiado estupida para ser verdad...)

Tam dijo...

felicidades a Peru, por que su herencia inca, los ha encumbrado en las 7 nuevas maravillas del mundo..

:)

gracias por pasar por mi blog, sobre la foto , claro que no la tome yo, ojala, algun dia pueda hacer tantas fotos, lindas... :)

bueno, para poner

IDEA ORIGINAL DE TAM...
en vez de publicado por...

te vas a:

1. Personalizar
2. entradas del blog... (editar)
3. en ese momento se abre una ventanita con las opciones y en la segunda casilla de seleccionar elementos... le agregas la frase que quieras..

eso

bueno, que estes bien y sigue pasando por el blog..

saludos

F** dijo...

vamooos! arriba pichu macchu! te falto mencionar que argentina nos saco la mierda al dia siguiente... jajaja

JOse dijo...

"Al menos tenemos una maravilla mundial" , q paja quien lo dijo? espero darme tiempo en chekar otros blogs y asi asi, quiero ponerlo asi vakan, alguna imagen, bueno peee, pasa por mi blog
juja!!!

ojaojaojaa

no puedo escribir seriamente joaojaojaoja q mierda.

ñaaaaa!!