viernes, 6 de julio de 2007

TomandO vinO sOy feliz

Haz visto cuando tienes un paquete de galletas en la mano creyendo que no hay galletas y de pronto descubres -con gran asombro- que hay una. Eso es la felicidad. Hoy me paso lo mismo, pero creí que no había mas vino en mi copa, baje la mirada y ahí estaba. Fui increíblemente feliz por unos segundos..., luego me tome el vino.

Lo que se necesita para ser feliz es querer ser feliz. Hay miles de oportunidades que se nos presentan, pero nosotros nos cerramos en lo que llamamos "lógica", es tonto el orgullo humano, es inevitable no tenerlo, pero nos ahorraríamos tanto, dejaríamos pasar tantas cosas y tendríamos más voluntad para arriesgarnos.

No me quedaré sentado a quejarme de lo mal que me trata la vida, de los 20 mil problemas que tengo, a llorar porque me siento impotente frente a todo, a pensar en las mil cosas que pueden salir mal. Hoy decidí caminar, correr, saltar, volar. Si no me arriesgo, no pierdo; pero tampoco gano. Se trata de tener una meta, "ser feliz"; comenzar a correr, sacarte la mierda, levantarte y seguir corriendo. Basta de auto lamentarse, de quejarse de todo lo que nos rodea, es hora de hacer algo. No hay por q tener miedo, siempre se puede reír.

1 comentario:

Anónimo dijo...

scon un vinito soy feliz
Mas feliz ke la mierda!!!