martes, 9 de marzo de 2010

Monólogos compartidos V

A las 3am de un día martes no hay mucho que hacer, especialmente si estás resfriado, solo y semi desnudo..., bueno, lo de semi desnudo me da algunas ideas, pero fuera de eso no hay nada que hacer. La televisión está encendida, no hay mucho que ver (nunca hay nada que ver), pasa la repetición de Seinfeld, me pregunto cuántos capítulos tiene esta serie, voy viendo la repetición ya varios años y siempre encuentro un capítulo que no he visto.

Hace calor, aunque solo una sábana tape mis rodillas, siento que estoy sudando como loco. No puedo estar completamente desnudo porque estoy resfriado y además no hay puerta en mi cuarto, si, escucho los ronquidos de mi papá en el cuarto de al fondo, tampoco tiene puerta.

Muchos pensamientos rondan mi cabeza, es difícil elegir uno y darle verdadera importancia, están todos ahí, como almas esperando nacer, tan pronto como aparecen se desvanecen sin dejar un legado importante en mi vida. A veces solo escucho un tarareo en mi cabeza, creo que me da flojera pensar, por más idiota que suene creo que es la verdad. ¿De dónde salen las buenas ideas? ¿Cómo se crean las grandes historias? ¿Se nace con eso o se puede adquirir en el camino con práctica y esfuerzo? ¿Todos somos especiales? Y hablando de eso... ¿qué significa ser especial? Creo que mejor me alejo de ese punto, siento que es muy subjetivo, como pueden llegar a ser todas las cosas de la vida si lo piensas bien.

Odio llegar a ese punto, siempre se me quitan las ganas de seguir escribiendo o hablando, pienso que tal vez todo no tenga ni un puto sentido y que cada uno de nosotros creamos y creemos nuestra propia realidad. Como finalmente le dije a un amigo luego de una larga conversación... "la vida es el mejor juego de todos, mejor que WOW, mejor que Second Life. Aquí podemos elegir el rol que se nos da la gana, podemos aprender lo que queramos y ser quién elegimos ser; pero la mayoría de personas no se da cuenta o será que soy el último en darse cuenta..."

Son las 4am y ahora hay mucho menos para ver en la tv, cambio al 74 y está terminando lo que parece un documental de grafiti, me lo perdí, igual este canal se ve hasta el culo en mi tele, esas cosas pasan cuando robas cable. En I-SAT pasan buenas pelas y buenas series, me gustaría que se viera bien, así sería mi canal favorito.

Y de pronto llega la gran idea..., no, nunca llegó. Me voy a dormir.

No hay comentarios.: