domingo, 9 de mayo de 2010

Todo sobre mi madre #9

Mi mamá es bien chevere. Ahorita mismo se está cagando de risa, por alguna cojudes seguro. Habla sola, habla con la tele, habla con mi perro, cuenta chistes malazos, toma ron... e infinito. Tengo mamitis, pero está bien.

Hoy en la mañana mi hermano fue al cuarto de mi mamá con la intención de invitarla a comer algo y...

Loco: ¿Qué quieres hacer hoy ma?
Mamá: ¡Quiero flojear!
Todos: Jajajajajioajioaajiajia
Yo: ¿Han comprado un ron ayer?
Mamá: Como siempre pues hijito.
Todos: Jajioajioajioajiojaioa

Si, mi mamá no ha salido de su cama y creo que no lo hará en todo el día xD

Mis papás en si son cheveres, alcohólicos y estafadores, jajajioaja, ayer me dijeron en la mañana que se iban al cementerio y no regresaron hasta las 4am xD Me estafaron :'( xD


BONUS TRACK

Ayer (hoy) llegué ebrio a mi casa y salude a mi mamá echándome en medio de mi papá y ella. Hoy en la mañana hago lo mismo...

Yo: ¡¡¡Feliz día mami!!!
Mamá: ¡Ay mi hijo ebrio! Ya me saludaste cuando llegaste.

Se rie y me abraza. Mi mamá apoya mi alcoholismo. Feliz día mami :)

1 comentario:

JosieM dijo...

jajaja oe que genial tu madre pues.. si yo tb tengo esto pes pero no lo uso jamas de los jamases :)